[Total:0 Promedio:0/5]
El pasado 7 de febrero, la empresa SocieTIC Business Online ofreció en el CIEM la conferencia “Cómo mejorar la productividad y la competitividad de su empresa en internet”.
La ponencia, a la que acudieron 20 empresas de diversos tamaños y sectores de actividad de Zaragoza, fue impartida por D. Alberto Alcocer, CEO de SocieTIC Business Online, que se encargó de desgranar técnicas y trucos para ser más competitivo en internet aprovechando la estrategia y las nuevas tecnologías que internet pone a nuestro servicio.
Partiendo de la secuencia “Atracción – retención – conversión – fidelización“, se detallaron técnicas y estrategias como el posicionamiento web, el marketing de contenidos, las diferentes estrategias en redes sociales, marketing viral, estructuras adecuadas para el diseño de una web y una tienda online, así como tecnologías de ultima generación como los códigos BIDI, la geolocalización y el mobile marketing.