Community Manager

community manager societic

Servicios de Community Manager profesionales para tu empresa. Gestionamos tus redes sociales enfocados en la conversión

¿Por qué tu marca necesita un Community Manager?

Un Community Manager es el encargado de gestionar las comunidades online de una marca en las redes sociales, haciendo que estas crezcan alrededor de dicha marca y se establezcan interacciones que puedan influenciar la decisión de compra de los usuarios.

Un Community Manager nunca puede ser es un aficionado, un estudiante o nuestro “hijo que sabe de Facebook”, pues si esta es la situación de la empresa, tendremos que tener en cuenta que estamos dejando nuestra comunicación corporativa en manos de alguien inexperto.

Un Community Manager no solo comunica; diseña la estrategia, interactúa, analiza y cumple los objetivos de la marca.

monitorizacion

cmmM

Community Managers en SocieTIC Business Online

En SocieTIC Business Online contamos con Community Manager y Social Media Manager expertos en redes sociales y en la coordinación de equipos de trabajo de marketing online orientados a resultados, capaces de diseñar estrategias adecuadas para cada tipo de marca en función de sus necesidades.

Trabajamos con Community Manager profesionales capaces de abarcar toda la estrategia de social media marketing de tu empresa. Desde la realización de un Social Media Plan, hasta la creación de contenidos de calidad pasando por la difusión de la información, la interacción social y el análisis de resultados.

Todo con las mejores garantías y solvencia de una empresa de contrastada experiencia en marketing online.

imagenn

Community Manager para empresas. La clave del éxito.

Las empresas ya no necesitan solo Community Manager. Necesitan “Directores de Orquesta Online” capaces de diseñar estrategias en las redes sociales eficaces, que se combinen adecuadamente con el resto de acciones del marketing online.

Nuestros Community Manager son expertos en Social Media Marketing y diseñarán tu estrategia de social media, analizando las mejores redes sociales para trabajar, planificando la actividad y calendarizando el marketing de contenidos y las publicaciones. Además, combinarán y coordinarán la actividad con el resto de acciones del marketing online.

SocieTIC Business Online. Servicios de Community Manager