Social Media Marketing

social media societic

Diseñamos la estrategia de Social Media y publicidad en redes sociales de tu empresa.   Consolidamos tu identidad digital y tu imagen de marca, gestionamos tus perfiles sociales

¿Por qué Social Media Marketing?

El social media marketing o estrategia en redes sociales surge como respuesta a la necesidad de las empresas de realizar una comunicación eficaz en las redes sociales, con la que ser capaz de llegar de manera directa a nuestros potenciales clientes.

El social media no es solo “hablar y hablar”, requiere de una cuidada estrategia, combinada con el resto de acciones de marketing online de la empresa, cuyo objetivo es aumentar la relevancia de la empresa en internet, su influencia, su imagen de marca así como la redirección de tráfico de calidad a la web corporativa.

personass

 

señoress

Community Manager y estrategia en redes sociales

Todavía muchas empresas confía su estrategia en redes sociales a amigos y/o familiares, con los peligros para la imagen de marca de la empresa que eso conlleva. En SocieTIC Business Online somos expertos en redes sociales y contamos con Community Manager profesionales enfocados en el cumplimiento de los objetivos de tu marca en internet:

Aumento del tráfico a la web, crecimiento de las comunidades y seguidores, apoyo al posicionamiento web, difusión del marketing de contenidos, estrategia de SEO Social, vigilancia de la reputación online…  Sea cual sea el objetivo de la marca, un buen Community Manager debe saber escuchar antes que empezar a comunicar.

sociales

Gestionamos la comunicación de tu empresa en las redes sociales. Incrementamos tu visibilidad vigilando tu reputación online

Trabajamos una estrategia combinada de comunicación y difusión en aquellas redes sociales donde se encuentra tu público objetivo. 

Nuestros Community Manager trabajan sobre todas aquellas redes sociales más interesantes para tu marca, comunicando pero también interactuando con la comunidad. Informes mensuales de resultados

SocieTIC Business Online. Servicios de Community Manager

SEO Social como estrategia de marketing online; SEO y redes sociales 

El SEO Social es una de las mejores estrategias de marketing online que puede realizar una empresa en internet que quiera consolidar sus objetivos de negocio online. El SEO Social trabaja sobre las fases de captación, conversión y fidelización en internet a partir de la combinación del Marketing de Contenidos, el posicionamiento web y la estrategia en redes sociales.

Es una estrategia de comunicación y venta global, que bien difundida por las redes sociales, permite un aumento significativo del tráfico a la web, así como de la influencia y la relevancia de las cuentas en el social media, lo cual ayuda en gran medida a la consecución de VENTAS.

sssss