Quienes somos

Nuestra empresa, SocieTIC Business Online 

SocieTIC Business Online es una Agencia de Marketing Online y Comunicación 2.0 especializada en Consultoría Estratégica de negocio en internet, Marketing Online y Comunicación 2.0 cuyo objetivo es ayudar a nuestros clientes a ser más rentables y productivos en sus procesos de venta y comunicación en internet.

Misión

Llegar a convertirnos en una Agencia de Marketing relevante a nivel nacional, ayudando a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital y de consecución de ventas a través de internet.

¿Por qué SocieTIC Business Online?. Valores de la empresa

Entendemos la estrategia en internet y el marketing online como un proceso integral de acciones personalizadas en función de las necesidades y requerimientos de cada cliente, cuyo objetivo es la venta online. Por esto, desplegamos todo nuestra experiencia y know-how en cada uno de los proyectos en los que participamos, siempre avanzando hacia la Excelencia.

Profesionales Expertos

Somos un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en estrategia y marketing online. El trabajo NO lo hace el becario ni nadie sin experiencia, por eso conseguimos resultados y la satisfacción de nuestros clientes

Te acompañamos

Nuestra filosofía de trabajo es acompañarte, guiarte y trabajar contigo estableciendo una comunicación fluida, acompañada de informes de resultados periódicos para que sepas qué estamos haciendo.

Colaboramos, no excluimos

Muchas Agencias de Marketing Online intentan hacerse un hueco en cada cliente, “desplazando” a sus proveedores habituales. Nuestra filosofía de trabajo implica la colaboración plena, por eso nos adaptamos al entorno y nos complementamos (si es necesario) a la actividad que desarrolle tu proveedor habitual.

Enfocados en la conversión

Todos los proyectos de marketing online que realizamos están enfocados directamente en la conversión y en la consecución de ventas para nuestros clientes.

Estrategias personalizadas

Cada proyecto es distinto, cada cliente tiene sus necesidades. Por eso, siempre trabajamos estrategias personalizadas en función de las necesidades específicas de cada proyecto

 

¿Qué hacemos en SocieTIC Business Online?

Como Agencia de Marketing Online trabajamos principalmente tres líneas de negocio específicas.

Consultoría Estratégica

Consultoría especializada en procesos de negocio relacionados con la estrategia en internet, orientación al usuario y estrategias de marketing online enfocadas a la conversión. Planes de marketing, apoyo y consultoría a emprendedores y empresas de nueva creación.

Marketing Online

Acciones y campañas de Marketing Online integrales para empresas de servicios, webs y tiendas online. Abarcamos todo el ciclo de venta online (captación, conversión y fidelización) empezando por el diseño web y la creación de tiendas online y/o ecommerce, para avanzar a procesos de posicionamiento web SEO y SEM, campañas de Adwords, Marketing de Contenidos, Estrategia en Redes Sociales y SEO Social.

Formación especializada

Formación especializada en Marketing Online, Redes Sociales, comercio electrónico y estrategia en internet para empresas y directivos.

Transformación Digital

Ayudamos a empresas, directos y equipos de trabajo a entender el mundo digital y sacar provecho de internet al máximo nivel para incrementar sus ventas y mejorar su comunicación.

Big Data Marketing

El Big Data Marketing nos permite determinar tendencias y patrones de conducta de nuestra empresa o de nuestros clientes que de otra forma pasarían inadvertidos, para incrementar la facturación y las ventas con estrategias combinadas mucho más efectivas