Consultoría de marketing online

consultoria de marketing online

¿Cómo posicionar mi web en Google?… ¿Cómo consigo vender por Internet? … ¿Cómo puedo lograr más clientes e ingresos?

¿Por qué una consultoría de Marketing Online para mi empresa?

Si tienes una tienda online o una empresa de servicios en internet, con toda seguridad puedes necesitar una consultoría de marketing online. ¿Por qué?… Pues porque vender por internet no es solo montar una tienda online o hacer una página, para vender necesitas previamente dos factores: comunicar adecuadamente y que te encuentren.

Es por esto, que un consultor de marketing online puede ayudarte a diseñar una estrategia enfocada a la venta dirigida a tu potencial público objetivo. La consultoría online pretende establecer una hoja de ruta por aquellos canales en los cuales debemos enfatizar la actividad para conseguir vender por internet.

Mentores Registrados en AMCES

 

¿Qué áreas trabaja una consultoría online?

Un buen consultor de marketing online debe tener una visión global de la estrategia. Esto es, que tanto individualmente como con su equipo de trabajo, debe ser capaz de abordar áreas como el posicionamiento (Consultor SEO), las redes sociales (Social Media Marketing) o la estrategia en internet a nivel general, para presentar una hora de ruta en internet viable, asequible y eficaz.

En SocieTIC Business Online tenemos amplia experiencia en proyectos de consultoría de marketing en internet y consultoría online con empresas, entidades públicas y emprendedores de todos los tamaños y sectores. Nuestro Know-how nos permite trabajar directamente en la empresa cliente o a través de internet (consultoría online) en proyectos 100% personalizados, diseñando estrategias ganadoras.

Alberto Alcocer

Consultoría de marketing online. Estrategia orientada al cliente en marketing digital y venta por internet

Trabajamos el ciclo de venta online en todas sus fases: captación, venta y fidelización de clientes. Para ello diseñamos estrategias de marketing digital multicanal que te permitan generar negocio por internet.

Auditorías SEO y Auditorías de usabilidad de páginas web y tiendas online. Analizamos la filosofía y valores de tu empresa, tus productos y/ servicios y a tu competencia, diseñamos la estrategia y te acompañamos en el camino de conseguir clientes por internet.

SocieTIC Business Online. Consultoría de Marketing Online

Análisis de competencia

En los casos que sea necesario, nuestro Consultor de marketing online puede ralizar un análisis de competencia en posicionamiento, palabras clave y social media, para tener un punto de partida y ver qué está haciendo tu competencia

Estrategias de marketing digital 

El resultado final de la consultoría online siempre es el diseño y ejecución o refuerzo de la estrategia de marketing digital de la empresa, con el objetivo específico de la consecución de clientes y generación de negocio por internet

Consultoría estratégica emprendedores y empresas de reciente creación

 

En SocieTIC Business Online realizamos procesos de acompañamiento y mentorizaje a emprendedores y empresas de reciente creación.

Colaboramos activamente con el Ayuntamiento de Zaragoza, el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y otras entidades en procesos de consultoría en internet a empresas que necesiten mejorar sus procesos de comunicación y venta en internt.

Trabajamos para definir tu modelo de negocio y tu estrategia de comunicación y venta en internet, así como para definir los mejores canales de marketing online para llegar a tu audiencia