INTERNET Y EL MARKETING ONLINE. CÓMO SER MÁS COMPETITIVO EN INTERNET

Internet y el marketing online. Cómo ser más competitivo y vender más en internet Internet ha supuesto sin ninguna duda, una segunda revolución industrial. Un revolución que ha cambiado gran cantidad de los modelos de negocio conocidos hasta la fecha y que ha permitido la aparición de nuevos canales a partir de los cuales las empresas pueden llegar a generar más negocio y en consecuencia a conseguir más beneficios.

Sin embargo, internet no es tan sencillo como parece, pues se hacen necesarias estrategias eficaces y sostenibles a medio – largo plazo capaces de impactar en los usuarios / potenciales clientes con un mensaje claro y contundente a la par que sencillo, que garantice un retorno económico satisfactorio.


A fin de cuentas, el resultado final siempre será conseguir un mayor nivel de competitividad y productividad online que nos permita diferenciarnos de la competencia y aportar un valor añadido especial al usuario.

Trabajar adecuadamente en internet tiene que obedecer a una estrategia perfectamente definida y que cumpla al máximo posible con las “normas” del ciclo de venta online: Atracción, Conversión y Fidelización. Todo esto nos lo cuenta Alberto Alcocer, director de SocieTIC Business Online en esta vídeo entrevista con el título: Internet y el marketing online. Estrategias para ser más competitivos y vender más en internet”.

conferencia Alberto Alcocer

Director de SocieTIC Business Online, Agencia de marketing online y comunicación 2.0. Consultor de Marketing Online y especialista SEO enfocado en la conversión. Formador y ponente en eventos relacionados con el marketing online y la estrategia en internet, es docente en programas Master, MBA y Postgrado

1 Comment. Leave new

mktfan.com
23/07/2013 11:09 am

Internet y el marketing online. Cómo ser más competitivo en internet (video)…

Trabajar adecuadamente en internet tiene que obedecer a una estrategia perfectamente definida y que cumpla al máximo posible con las “normas” del ciclo de venta online: Atracción, Conversión y Fidelización….

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *