CONFERENCIA DE ALBERTO ALCOCER: “CÓMO EMPRENDER EN TIEMPOS DE CRISIS”, EN LA UNIVERSIDAD SAN JORGE

Conferencia de Alberto Alcocer:cómo emprender en tiempos de crisisNo fue hace mucho tiempo que Alberto Alcocer, director y consultor de marketing online de SocieTIC Business Online impartió esta conferencia en la Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge, en Zaragoza y que ahora os dejamos en este post.

En una de las peores épocas a nivel económico que se recuerdan en España, los emprendedores tienen ante sí una dura tarea: crear y levantar su empresa y hacerla sostenible en el tiempo. Alberto Alcocer desgrana en esta conferencia algunas de las claves a las que los emprendedores tendrán que hacer frente para crear una empresa con éxito. Os dejamos la presentación de su conferencia, esperamos que os guste.

Algunas de las claves que se detallan en la conferencia son:

  • Trabajo, trabajo, trabajo, trabajo…
  • La idea de negocio, la viabilidad del negocio
  • Define tu público objetivo
  • Identifica tu modelo de negocio
  • Aprovecha tu experiencia anterior (la que sea)
  • Contactos y Networking
  • Por muy bueno que seas, si el mundo no sabe que existes, no venderás
  • Sé realista en los costes, las inversiones y en los plazos de retorno

Director de SocieTIC Business Online, Agencia de marketing online y comunicación 2.0. Consultor de Marketing Online y especialista SEO enfocado en la conversión. Formador y ponente en eventos relacionados con el marketing online y la estrategia en internet, es docente en programas Master, MBA y Postgrado

1 Comment. Leave new

mktfan.com
17/07/2013 11:49 am

CONFERENCIA “CÓMO EMPRENDER EN TIEMPOS DE CRISIS” DE ALBERTO ALCOCER, EN LA UNIVERSIDAD SAN JORGE…

En una de las peores épocas a nivel económico que se recuerdan en España, los emprendedores tienen ante sí una dura tarea: crear y levantar su empresa y hacerla sostenible en el tiempo. Alberto Alcocer desgrana en esta conferencia algunas de las claves…

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *