CONFERENCIA EN LOS VIERNES DIRECTIVOS DE IBERCIDE: “ESTRATEGIA EN INTERNET; QUIERO VENTAS , NO VISITAS”

Conferencia de Alberto Alcocer: Estrategia en internet, quiero ventas, no visitas

El pasado viernes 24 de mayo, Alberto Alcocer, gerente de SocieTIC Business Online impartió en el marco del programa “Viernes Directivos” que realiza periódicamente Ibercide (Centro de Desarrollo Empresarial de Ibercaja) la conferencia Estrategia en Internet; ¡Quiero ventas, no visitas!.

A lo largo de la ponencia y tomando como base la estrategia en internet, se desgranaron tácticas para que las empresas sean capaces de conseguir más ventas en el entorno online.  Partiendo de la página web como centro de la estrategia, se hablo del posicionamiento web como herramienta para conseguir una mayor visibilidad online y del marketing de contenidos o blog para la gestión de contenidos de calidad y el aumento del tráfico al sitio web.

Adicionalmente se habló también de cómo complementar esta actividad con las redes sociales para generar mayor feedback con los usuarios y la comunidad en torno a la marca y del marketing móvil, canal cada vez más importante de cara a la realización de un marketing personalizado One-to-one y con un porcentaje cada vez mayor de conversión a ventas.

conferencia Alberto Alcocer

Director de SocieTIC Business Online, Agencia de marketing online y comunicación 2.0. Consultor de Marketing Online y especialista SEO enfocado en la conversión. Formador y ponente en eventos relacionados con el marketing online y la estrategia en internet, es docente en programas Master, MBA y Postgrado

1 Comment. Leave new

mktfan.com
27/05/2013 5:39 pm

Conferencia: “Estrategia en internet; ¡Quiero ventas, no visitas!…

El pasado viernes 24 de mayo, Alberto Alcocer, gerente de SocieTIC Business Online impartió en el marco del programa “Viernes Directivos” que realiza periódicamente Ibercide (Centro de Desarrollo Empresarial de Ibercaja) la conferencia “Estrategia en I…

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *